Mawaru Penguindrum

Información:
Capítulos: 24 (actualmente en emisión).
Productora: Brains Base, Mainichi Broadcasting
Staff:
Spoiler
Dejo a todos los que figuran en spoiler pero destaco a Ikuhara, Kunihiko Creador, guionista, y director de Utena (puntos que se repiten en este otro anime).Cast:
Spoiler
Lamentablemente para explicar parte del argumento hay que spoilear un poco el primer capi.
Tres hermanos, los chicos: Kanba, Shouma; y la chica: Himari Takakura la cual sufre de grandes problemas de salud por lo que tienen muchos cuidados con ella.
Ellos viven solos, y un día para complacer a su hermana los chicos van a pasear a un acuario donde ella colapsa. Los médicos dicen que no se puede hacer nada más por ella pero un milagro ocurre...
Inspirado en MAL XD.
Opening:
Spoiler
Opinion personal:
La verdad que este anime me compro totalmente y creo que es una materia obligada para todos aquellos que les gusto Utena. ¿Por qué creo que hay que hacerla? Porque es una serie con una gran animación, con situaciones muy bizarras desde la aparición de los pingüinos que pueden resultar cómicas, los personajes son geniales al punto de encariñarte con los tres hermanos con un solo capítulo.
Espero que les resulte tan interesante como a mí y se animen a trabajar este gran proyecto :3
Edit: agregado el OP
Conectar
Crear Cuenta