Saltar al contenido

Alternar Chat AnS Chat

¿No pudiste escuchar el programa de Radio - Especial de Halloween? -> Click Aquí para bajarlo.
@  kamelotusky : (24 April 2014 - 08:13 PM) Buenas noches ^^
@  kamelotusky : (24 April 2014 - 08:13 PM) ah ok, en chile está el mismo tema :)
@  nanaca : (24 April 2014 - 08:12 PM) cuidensen :hihihi:
@  nanaca : (24 April 2014 - 08:12 PM) Perú, ya apago, adios n.n
@  kamelotusky : (24 April 2014 - 08:06 PM) Tu País es Chile?
@  nanaca : (24 April 2014 - 08:03 PM) buenas noches hasta mañana :hihihi:
@  nanaca : (24 April 2014 - 08:02 PM) bueno ojala se de la ley y se deje a lado tanto odio y desigualdad :c
@  nanaca : (24 April 2014 - 08:00 PM) aunque muchos se oponen, creo que argumentos basados en la biblia son los peores que e podido oir
@  nanaca : (24 April 2014 - 07:55 PM) en mi pais se busca aprobar un proyecto de ley sobre la union civil entre personas del mismo sexo
@  nanaca : (24 April 2014 - 07:53 PM) tengo sueño
@  isels : (24 April 2014 - 06:29 PM) Hola Ikari
@  isels : (24 April 2014 - 06:28 PM) Ohh!! I love Slam Dunk
@  Ikari_gr : (24 April 2014 - 06:22 PM) O.0
@  Ecrath : (24 April 2014 - 06:15 PM) En ese caso prefiero slam dunk
@  isels : (24 April 2014 - 05:59 PM) Jaja veelo por el lado positivo xD es un anime... todo puede pasar
@  Ecrath : (24 April 2014 - 05:20 PM) no sé.... kuroko me sigue sin convencer, eso de los super poderes en el basketball.......
@  isels : (24 April 2014 - 05:10 PM) Pero en general hacen buenas historias como XXXHolic y Tsubasa Chronicles
@  isels : (24 April 2014 - 05:09 PM) Blood-C hmm es buena pero si agregamos a CLAMP (las amo jeje). Dire que es complicado, algo que no me gusta de ellas es que dejan las cosas sin terminar jojo
@  isels : (24 April 2014 - 05:08 PM) Más de comedia, Kuroko no Basuke 1 y 2, Skip Beat, Blood Lad
@  isels : (24 April 2014 - 05:07 PM) Prueba con Psycho Pass algo sangriento pero bueno desde mi perspectiva

Mawaru Penguindrum

• Please log in to reply
32 las respuestas a este tema

ana_li

ana_li

~Tsundere~

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1678 Mensajes

Mawaru Penguindrum

Comentar Imagen

Información:
Capítulos: 24 (actualmente en emisión).
Productora: Brains Base, Mainichi Broadcasting

Staff:
Spoiler
Dejo a todos los que figuran en spoiler pero destaco a Ikuhara, Kunihiko Creador, guionista, y director de Utena (puntos que se repiten en este otro anime).

Cast:
Spoiler

Lamentablemente para explicar parte del argumento hay que spoilear un poco el primer capi.
Tres hermanos, los chicos: Kanba, Shouma; y la chica: Himari Takakura la cual sufre de grandes problemas de salud por lo que tienen muchos cuidados con ella.
Ellos viven solos, y un día para complacer a su hermana los chicos van a pasear a un acuario donde ella colapsa. Los médicos dicen que no se puede hacer nada más por ella pero un milagro ocurre...
Inspirado en MAL XD.

Opening:
Spoiler

Opinion personal:
La verdad que este anime me compro totalmente y creo que es una materia obligada para todos aquellos que les gusto Utena. ¿Por qué creo que hay que hacerla? Porque es una serie con una gran animación, con situaciones muy bizarras desde la aparición de los pingüinos que pueden resultar cómicas, los personajes son geniales al punto de encariñarte con los tres hermanos con un solo capítulo.
Espero que les resulte tan interesante como a mí y se animen a trabajar este gran proyecto :3

Edit: agregado el OP

danny_0100

danny_0100

Vivo en el foro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 2530 Mensajes
+1 a la peticion
Comentar Imagen

kaito1412

kaito1412

Vivo en el foro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4321 Mensajes
kaito apoya la peticion +1

LcIVP

LcIVP

Vivo en el foro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 151 Mensajes
+1

:fiufiu:

"Nadie va a morir de ortografía, ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas."

ana_li

ana_li

~Tsundere~

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1678 Mensajes
Visto que no tengo mucho quórum >.< comento que no juzguen por lo que parece (más que nada por el tema pingüinos) busquen el primer capi y se darán cuenta que esta muy buena la historia.

Normalmente no me enloquezco mucho por una serie al punto de hacer la petición, pero esta tiene su encanto, realmente la recomiendo.

Mondavarius

Mondavarius

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 10 Mensajes
Interesante. Más que nada por tener pingüinos malvados XD

Más 1 a la propuesta.
Comentar Imagen
"Pienso que la vida debería ser un poco más como la tele. Pienso que los problemas de la vida deberían poder ser resueltos en 30 minutos con simples sermones. Pienso que el peso y la higiene oral deberian ser nuestras más grandes preocupaciones. Pienso que todos deberiamos ser poderosos, tener trabajos bien pagados y conducir coches deportivos. Todos nuestros deseos deberían ser instantáneamente complacidos, las mujeres deberían usar siempre ropa ajustada y los hombres deberían cargar potentes revolvers. La vida en general debería ser más glamourosa y llena con aplausos de fondo. Pero si la vida real fuera así ¿que veríamos en televisión?"

Lady of sorrow

Lady of sorrow

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 10 Mensajes
Suena interesante. Además me encantó Utena. Me sumo! +1!!

Comentar Imagen

komedy27u

komedy27u

El traductor más lento del sur

• AnS-STAFF
  • PipPipPipPip
  • 6877 Mensajes
  • Interests:Haruhi-sama~!!
+1, no digo más porque es spoiler :P

Comentar Imagen

Spoiler

"No one understands this sadness I feel."
A solitary girl has arrived
A beacon of light towards hope
They will overturn everything
The new "rules"
"Who are you?"
I want to meet you, just one more time.

Ryoga9

Ryoga9

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 10 Mensajes
+234235927692 (si, me cloné y equivalgo a todos estos votos)

Apoyo la propuesta ya que es una serie que con tan sólo dos episodios que lleva en emisión, ha sabido comprarme, y a más de uno le ha llegado. Una serie que promete, viene cumpliendo y no creo que vaya a decepcionar.
Comentar Imagen

Hikari-chan

Hikari-chan

Vivo en el foro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1745 Mensajes
+1 :D
Apoyo la peticion, me interesó x3

Setton

Setton

Oppan gangnyan style ♫

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 628 Mensajes
  • Interests:Comida, un Kindle y la paz mundial... ah, y un cachorrito de tres cabezas.
+100

¡¡Los Pen-Pens prometen!!

Soko kara nani ga mieru?...

Comentar Imagen

.Mara.

.Mara.

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 1 Mensajes
Pinta interesante.
+1 a la petición

Wolvi~

Wolvi~

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 4 Mensajes
+1

Le tengo tremendas ganas a  la serie :3

Sokka

Sokka

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 1 Mensajes
+1

Guest_Hyo Harukaze_*

Guest_Hyo Harukaze_*
  • Invitados
que se le puede hacer la historia pinta muy bien el argumento de los pinguinos...por dios ha habido otras series que los tratan pero de otra manera...pero aqui es otra cosa....

+1 para que haya vercion AnS de Mawaru Penguindrum :em015:

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users