Saltar al contenido

Alternar Chat AnS Chat

¿No pudiste escuchar el programa de Radio - Especial de Halloween? -> Click Aquí para bajarlo.
@  kamelotusky : (11 July 2014 - 08:25 PM) Ok ^^
@  Ricardo!... : (11 July 2014 - 08:25 PM) Ok. Ahora ya tengo una idea general, asi me doy el tiempo de aprender y estar pendiente para cuando se necesite
@  kamelotusky : (11 July 2014 - 08:23 PM) Bueno, en este preciso momento (hoy 11 de Julio) no estamos buscando gente. Sin embargo cuando se busca, sería lo que está aquí: http://www.athena-no...?showtopic=5512
@  Ricardo!... : (11 July 2014 - 08:21 PM) He estado buscando alguna seccion donde esten algunos requisitos para poder trabajar con el fansub, pero no he encontrado.
@  kamelotusky : (11 July 2014 - 08:21 PM) :)
@  Ricardo!... : (11 July 2014 - 08:21 PM) Los visito regularmente desde hace años, pero hasta hace poco cambio mi situacion y hoy tengo mucho mas tiempo libre, me gustaria ayudarles en su trabajo
@  Ricardo!... : (11 July 2014 - 08:21 PM) Ok. Me imagino el trabajo que tienen pendiente
@  kamelotusky : (11 July 2014 - 08:16 PM) Pero adelante ^^
@  kamelotusky : (11 July 2014 - 08:16 PM) En la zona de peticiones puedes pedir series, ovas, o películas. Se pide que la petición sea clara y con referencias a ell... entiéndase Nombre, estudio, resumen, foto... Osea... una breve presentación :P
@  Ricardo!... : (11 July 2014 - 08:15 PM) Sabes si en la seccion de peticiones tambien puedo solicitar que trabajen alguna ova de series que anteriormente trabajo AnS???
@  kamelotusky : (11 July 2014 - 08:10 PM) Hola Ricardo ^^
@  Ricardo!... : (11 July 2014 - 07:45 PM) hallou!!!!
@  kamelotusky : (11 July 2014 - 04:23 PM) hum... no es de mi estilo o.o
@  nanaca : (11 July 2014 - 04:22 PM) FREE! Eternal Summer parece muy buena  :ahh:
@  nanaca : (11 July 2014 - 04:21 PM) hola kamelo  :hihihi:  :hihihi:  :hihihi:
@  kamelotusky : (11 July 2014 - 04:19 PM) Hey you :D
@  nanaca : (11 July 2014 - 04:19 PM) hola  :sisisi:
@  Ecrath : (11 July 2014 - 02:28 PM) yay
@  Ikari_gr : (11 July 2014 - 01:52 PM) Ahora si.Viernes de princesas!!!
@  Ikari_gr : (11 July 2014 - 09:39 AM) Meh, ya no hay Mahouka koukou...

Kimi ni Todoke

• Please log in to reply
18 las respuestas a este tema

KuroiHoshi

KuroiHoshi

Perv de closet

• AnS-FreakGirl
  • PipPipPipPip
  • 432 Mensajes
  • Interests:Leer (libros y manga, en español e inglés), los idiomas, la música, el buen cine (y el malo también, por qué no), el chocolate, las series inglesas.

Kimi ni Todoke

Comentar Imagen

Historia

Este lindo anime se centra en una chica llamada Kuronuma Sawako, quien se parece físicamente a Sadako, la chica de la película japonesa "Ringu", por lo cual le temen en su colegio. Piensan que puede ver fantasmas e invocar espíritus, por esto no tiene ningún amigo. La realidad es que es una persona muy inocente, que sólo quiere llevarse bien con los demás. Kazehaya Shota, un chico popular de su salón, se da cuenta de cómo es la verdadera personalidad de Sawako, le ofrece su amistad y le muestra un nuevo mundo de experiencias y sentimientos totalmente desconocidos para ella.

Es una adaptación del manga de la autora Shina Karuho, publicado desde el 2006, teniendo 9 volúmenes hasta la fecha.

Personajes

Kuronuma Sawako (Seiyuu: Noto Mamiko)
Comentar Imagen
La tímida protagonista Tiene muchos problemas para comunicarse con las personas, pero gracias a la ayuda de Kazehaya, aprende a expresar sus sentimientos y, de a poco, a comunicarse con los demás. Es una alumna dedicada, y siempre está dispuesta a ayudar en su salón.

Kazehaya Shota <3 (Seiyuu: Namikawa Daisuke)
Comentar Imagen
Es un chico muy poplular entre sus compañeros, alegre y simpático, ayuda a Sawako a relacionarse con los demás. Siente algo muy especial por ella.

Yano Ayane (Seiyuu: Sawashiro Miyuki)
Comentar Imagen
Una compañera de la clase de Sawako, y la mejor amiga de Chizu. Al principio pensaba como los demás, pero se da cuenta de que los rumores que involucran a Sawako no son verdad.

Yoshida Chizuru (Seiyuu: Sanpei Yuko)
Comentar Imagen
La amiga de Aya y también compañera de Sawako.Se conmueve al ver su verdadera personalidad, y no duda en relacionarse con ella.

Sanada Ryu (Seiyuu: Nakamura Yuichi)
Comentar Imagen
Es amigo y compañero de Kazehaya. También conoce a Chizu desde que era niños. Un chico callado, realmente no le importan los rumores sobre Sawako, y no le molesta sentarse cerca de ella cuando toca cambiar asientos.

Arai Kazuichi (Seiyuu: ??)
Comentar Imagen
Es el profesor suplente en la clase, después de que el titular se enfermara misteriosamente (?). Se cree el mejor de todos xD. Lo apodan "Pin".

Endo Tomoko y Hirano Eriko (Seiyuus ??)
Comentar Imagen
Son también compañeras de Sawako, y luego amigas =3

Kurumizawa Ume (Seiyuu: Hirano Aya :o)
Comentar Imagen
Una chica de otra clase, que actúa amable con Sawako, quien se sorprende con su belleza y la compara con una muñeca.

-----

¡Comenten esta genial serie! =3

Comentar Imagen

Hannibal rhymes with cannibal...

Shidomurdok

Shidomurdok

Traductor Centelleante

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1048 Mensajes
  • Interests:Dibujar y pintar, leer y escribir, escuchar música! Y más cosas que ahora no me acuerdo :) /// Cowboy Bebop y Kara no Kyoukai *---*
Aya Hirano está en la serie :o

Me encantan Sawako y Kazehaya. La personalidad de Chizuru es simplemente genial xD

Y quiero saber mas de Ryu, no puedo esperar a que avance la serie o_o

¡Tiene muy buenos personajes!

Comentar Imagen

~MAL del MAL~ // SEGA, haceme tuya <3~

wrongwaves

wrongwaves

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 8 Mensajes
Ahh, he visto el primer episodio y me pareció lindísimo, gracias por este proyecto y a todos los seedean constantemente.

Nausicaä

Nausicaä

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 2 Mensajes
Me encanta esta serie esta taaaan dulce |3  Me encanta Kaze kun cuand se sonroja :sisisi:  Kyaaa es muy tierno, lo unico que no me cierra mucho es la voz de Sawako no me termina de convecer no es lo que me esperaba. Pero ya con el tercer capi me estoy acstumbrando a ella.  Tambien me gusta que de lo que va del anime fueron muy fieles al manga, 10 puntos, y el ending es lindisimo.
jajaja me encanta, me encata, me encanta. :em041:
Ah y tambien quiero ver mas de Ryu, me parece otro chico divino

oscarin

oscarin

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 3 Mensajes
Esta excelente esta serie, hace rato que no me divertia tanto, esperando los demas capis XD

wrongwaves

wrongwaves

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 8 Mensajes
Muy lindo este anime, desde Toradora no había interesado en otro anime.

Gracias.

aaantoo

aaantoo

Nos visita regularmente

• Miembros
  • PipPipPip
  • 135 Mensajes
Amo esta serie.
Sawako es divina ♥
y Kazehaya es demasiiiado tierno

Sendo

Sendo

El Alquimista de Carteles

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1968 Mensajes
  • Interests:*Anime
    *Estudiar
    *No hacer nada
    *Video Juegos
    *Salir a Dar un Rol xD
Oh ya agregaste a la zorra esa de Kurimi ^^ genial xD

Comentar Imagen

Anto

Anto

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 18 Mensajes
Gracias por traducir la serie esta de lujo y la traduccion es muy buena! sigan asi =D
Comentar Imagen

Sait0

Sait0

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 2 Mensajes
Es sin duda una de mis series favoritas, gracias por la traducción...

edurio

edurio

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 12 Mensajes
Gracias por la traducción, una mas a la lista de descarga  :mossm11:

yumekazeko

yumekazeko

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 4 Mensajes
Agregada a mis favoritos,  :hiding_something:
gracias por el aporte, excelente como siempre de la mano del Fansub  :1182417261:

::: Sobreviviendo :::

Almus

Almus

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 1 Mensajes
Gracias por la serie chic@s!!!

Me está viciandooo un monton~~
Seguir así, ánimo ^^3

Comentar Imagen

ana_li

ana_li

~Tsundere~

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1678 Mensajes
Una serie encantadora, realmente muy buena.

No sucede nada fuerte, chocante, pero su narrativa por decirlo de algún modo es muy cute.
Espero que haya una segunda temporada, pero no de 24 capis, una de 12 para que suceda "eso fuerte" que todos esperamos

Spoiler

Yuuichiro

Yuuichiro

~Tipazo Loco~

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1211 Mensajes
  • Interests:Amistad, leer, escuchar musica, vagar, conocer gente
    Soy normal hasta que agarro confianza ^_^
No puede ser!!!
aun no he visto esta serie!!!! :emo_(1):
Descargando ahorita mismo  :reallyhappy: