Saltar al contenido

Alternar Chat AnS Chat

¿No pudiste escuchar el programa de Radio - Especial de Halloween 2014? -> Click Aquí para bajarlo.
@  IridescentLDA : (25 January 2015 - 10:59 AM) emsss me perdi hace time, donde veo las series en emision??
@  Ikari_gr : (25 January 2015 - 10:29 AM) Queremos claves para todos!!!
@  Pablo_09 : (24 January 2015 - 10:32 AM) Gracias por la clave Ecrath. :D
@  Pablo_09 : (24 January 2015 - 10:31 AM) :D
@  kamelotusky : (24 January 2015 - 09:14 AM) Ya estamos próximos a comenzar con el nuevo capítulo de Eien no Yume! :)
@  -Dk- : (24 January 2015 - 04:21 AM) Siii estaba revisando y encontré que en su post de MC pusieron el proyecto pero los especiales y las ovas las subieron pero con otros fansubs así que no las hicieron :T gracias por ayudarme, ahora tengo que hidratar mi cuerpo jaja xD
@  Jairak : (24 January 2015 - 04:19 AM) Parece que no se hicieron
@  -Dk- : (24 January 2015 - 04:15 AM) Olvidaba mencionar acá en buenos aires hace un calor moustroso :S
@  -Dk- : (24 January 2015 - 04:14 AM) Mejor preguntar por acá que hacer un tema al pedo xD
@  -Dk- : (24 January 2015 - 04:14 AM) Bien!! sufría buscando jaja es que quería ver si alguien que navego mejor el foro o esta mejor informado con el fansub sabe si sacaron las ovas de Shingeki no Kyojin ¿?¿? Porque las ando buscando por acá y por allá, pero al parecer solo sacaron la serie :T
@  Jairak : (24 January 2015 - 04:12 AM) qué cuentas
@  -Dk- : (24 January 2015 - 04:10 AM) haa le parecía raro xD
@  Jairak : (24 January 2015 - 04:10 AM) o.o (?)
@  -Dk- : (24 January 2015 - 04:07 AM) Holaa hay alquien??
@  Pablo_09 : (23 January 2015 - 04:29 PM) Si, leí el reporte en la página de inicio.  Mañana los sintonizo entonces.
@  kamelotusky : (23 January 2015 - 04:27 PM) El finde pasado estuve en unas mini vacaciones, y Zera no logró hacer funcionar el dichoso programa :P
@  kamelotusky : (23 January 2015 - 04:26 PM) Mañana programa de radio :P
@  kamelotusky : (23 January 2015 - 04:26 PM) ajajjaja
@  Pablo_09 : (23 January 2015 - 04:25 PM) Saludos kame. Qué bueno leerte. :D
@  Pablo_09 : (23 January 2015 - 04:25 PM) I die of fear.

Como quitar los subtitulos.


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1
Xx_DarkSide_xX

Xx_DarkSide_xX

    Nuevo por estos lados

  • Miembros
  • Pip
  • 13 Mensajes
  • Gender:Male
1. una pregunta simple para ustedes, tengo una pelicula en esta subtitulada en ingles en formato mp4, ahora lo q quiero es quitarle los subtitulos y ponerle otros en español.
2. como hago para meter varios episodios de una serie en un dvd sin importar el tiempor del disco, osea un dvd normal tiene 120,mins, pero he visto q todos pueden meter hasta 26 episodios de una serie cualquiera a una calidad mas q decente, como hago eso?
gracias de antemano
SALUDOS

#2
Erunamo

Erunamo

    Actualmente jugando Osu

  • Moderador
  • PipPipPipPip
  • 2893 Mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Medellín - Colombia
  • Interests:nada en especial... solo... no me gusta la música =), aprecio el Jazz, pero lo escucho muyyyy de ves en cuando.
Hola Xx_DarkSide_xX....
bueno, creo que lo que pide que lo ayuden, es algo extenso de explicar, así que voy a ser lo mas consíso posible:

1. Bueno, los Subtitulos vienen de 2 formas, pegados en el video (como en todas las series de AnS); o en lo que se conoce como "subtitulos Flotantes", esto significa que los subtitulos no vienen en el video, sino en un archivo aparte... esto se ve en, por ejemplo, los DVDs, en los que si se quiere, se pueden quitar los subtitulos o cambiarlos a otro idioma; o en Archivos con extensión MKV también.

R/ en caso de que los subtitulos estén pegados al video (cosa muy probable con un MP4), la única forma de quitarlos, es cortando el video, solo que estro va a traer como consecuencia, que el aspecto del video no sea el mejor y que se pierda parte de la imagen.

Se supone que el contenedor MP4 permite llevar subtitulos flotantes... pero, jamas en mi vida he visto uno con esto.
Otra posibilidad es que en la misma carpeta en la que esté el video, álla otro archivo con el mismo nombre, que tenga la extencion *.sub , *.ssa , *.srt , *.ass , u otro tipo de formato de subtitulo flotante (una búsqueda en google sobre el tema, le va a dar mas información)

Si definitivamente, los subs están pegados al video, y si no le molesta... vea la película poniéndole un color a sus subtitulos en español, que sean diferentes a los que están en ingles(por ejm: si en ingles están blancos, ponga los suyos en amarillo o.o )


2. Los DVD comunes y corrientes, están codificados con MPEG 2, un codec que ofrece muy buena calidad (excelente calidad ^^ ) pero que, obviamente va a consumir cierto bitrate y espacio, que en minutos, iría a durar los comunes 120 Minutos.
La razón por lo que se pueden guardar 26 episodios de un anime en un disco DVD, es por que están codificados en Xvid (prácticamente idéntico a DivX, pero no paga patentes ni nada), que es un codec MPEG 4 (para resumir... mas moderno y trabajado que el MPEG 2 ....  XD ) en el que la calidad es bastante buena sin gastar tanto bitrate, y por lo tanto, pesan menos.

DATO: un disco de DVD deja guardar 4.3 Gigabytes(no los 4.7 que dicen tener...), para que 26 capítulos de anime quepan ahí, deben de pesar 170 Megas cada uno.

R/¿y como se codifica en Xvid?... búsquelo en google. Hay programas que hacen eso en unos cuantos clics, la mayoría son de pago. También se puede hacer con un programa llamado VirtualDubMod, una búsqueda en Google sobre el programa, le dará bastantes guías sobre como funciona.



uff, se que me falta muchísima información sobre el tema, y más por lo complejo y abundante que es, así que, espero que al menos lo básico se quede algo claro, y que en lo que tenga dudas, sígame preguntando... XD que tengo tiempo de escribir =P

Actualmente estoy un poco inactivo aquí, así que si por alguna razón me necesitan, pueden buescarme en twitter, o en Osu!.

Sigo siendo buena persona :D

Spoiler

#3
robertolc15

robertolc15

    Vivo en el foro

  • Miembros
  • PipPipPipPip
  • 232 Mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Tierra del Jaguar, Mexico
1-en resumen no se puede, si quieres anime, peliculas u otras cosas sin subs, bajate los raws
2-si se puede meter los 26 caps que mencionas en MPEG, pero no se ven con calidad desente, a de mas fomenta la pirateria, mejor pasa los mp4 a xvid o divx, los reproductores actuales de dvd  lo leen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#4
Xx_DarkSide_xX

Xx_DarkSide_xX

    Nuevo por estos lados

  • Miembros
  • Pip
  • 13 Mensajes
  • Gender:Male
gracias por la respuesta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users