Saltar al contenido

Alternar Chat AnS Chat

¿No pudiste escuchar el programa de Radio - Especial de Halloween? -> Click Aquí para bajarlo.
@  joncan1981 : (01 September 2014 - 11:05 PM) :fiufiu:
@  joncan1981 : (01 September 2014 - 08:57 PM) hola
@  Xellos-sama : (01 September 2014 - 12:45 PM) nas
@  Ikari_gr : (01 September 2014 - 10:07 AM) O.0
@  Ikari_gr : (01 September 2014 - 08:16 AM) Ñamm.
@  Ricardo!... : (31 August 2014 - 05:45 PM) Escuchando AnS Radio :fiufiu:
@  alexender : (31 August 2014 - 03:06 PM) aaaburrido!
@  JONY13 : (30 August 2014 - 07:42 PM) que maldad puedo cometer :em027:
@  JONY13 : (30 August 2014 - 06:43 PM) Tiempo sin pasaearme por aqua  :em003:
@  Ricardo!... : (30 August 2014 - 06:03 PM) Al fin llegamos a Sábado.........  :em026:
@  nanaca : (30 August 2014 - 01:37 PM) soy una princesa!  :o
@  Ikari_gr : (29 August 2014 - 06:39 PM) Ahora si... Viernes de princesas!!!!
@  isels : (29 August 2014 - 06:14 PM) o.o
@  Ikari_gr : (29 August 2014 - 03:50 PM) Hay pocas ocasiones en la que un dub alcánza al nivel de las voces originales.
@  Ikari_gr : (29 August 2014 - 03:50 PM) Los fandubs son malos... y los dubs profesiuonales también...
@  nanaca : (29 August 2014 - 02:53 PM) y a lo mejor otros paises tambien colabores y hasta saquen en varios idiomas como en las peliculas
@  nanaca : (29 August 2014 - 02:51 PM) algo asi como dual audio japones-español + subtitulos
@  nanaca : (29 August 2014 - 02:51 PM) es posible que ofrezcan doblaje de animes conservando el audio original y los subtitulos en mkv
@  nanaca : (29 August 2014 - 02:49 PM) les gustan los fandubs?
@  nanaca : (29 August 2014 - 02:42 PM) :em035:

Cual es la diferencia entre Xvid y h264??

• Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

Thalskarth

Thalskarth

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes
Hola buenas!
Es la primera vez que conosco este fansub... y vi que han sacado las ovas de Hellsing. Pero note que lo hicieron en dos versiones diferentes... una en Xvid y otra en h264.

Mi pregunta es cual es la diferencia entre ambas o si son lo mismo?? Cual conviene que baje porque la verdad no se casi nada del tema...

Desde ya, muchas gracias
Saludos

Kuraujio

Kuraujio

Ya se está integrando

• Miembros
  • PipPip
  • 58 Mensajes
mira, la verdad para mom cpmlicarte mucho te puedo decir que los videos en mp4(h264) tienen una mejor calidad en comparacion con el avi, pero  algunas personas tienen dificultades para verlos en su pc, no asi el avi que puede ser reproducidom sin ningun problema

para ambos formatos necesitas los respectivos codec, espero te sirva
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Alphonse Elric

Alphonse Elric

Vivo en el foro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 263 Mensajes
nop, son codecs absolutamente distintos...

hace un tiempo se discutió el tema en el foro... acá esta el link para que lo leas con calma... tiene mucha info al respecto...

Pero te diré en resumidas cuentas que el h264 comprime mejor el video y por lo tanto la calidad contenida a un tamaño dado es mayor que la contenida en una compresión hecha a xvid. Sin embargo... la potencia del pc requerida para poder reproducir un archivo comprimido en h264 es mayor que la requerida para reproducir un xvid. De este modo, cada formato tiene sus pro's y sus contras... asi que te invito a leer la discusión... que a mi gusto es bastante aclaradora y completa...
Comentar Imagen

Thalskarth

Thalskarth

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes
Gracias por las respuestas y la ayuda.

He leido la discusion que me recomendó "Alphonse Elric" y si, era bastante interesante e informativa... mi conclucion es que como el 264 tiene generalemnte mejor calidad que la version Xvid al mismo tamaño de archivo...

Asi que voy a optar por bajar la version en MP4 y probar como corre en mi pc, asi se si se ve bien y si llegado el caso no me anda bajo la Xvid y listo

Gracias por su ayuda :clapping:

wilderamador

wilderamador

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 29 Mensajes
Holazzzz!!!!
disculpen mi ignorancia :verysorry: . pero siempre quise saber (en pocas palabras) que formato es mejor calidad en audio y video? AVI o mp4?. Mi compu (casi super) los reproduce normal ambos. Varias series las estan subiendo en mp4 y en avi ya no, o no se si estaran pendientes por subirlas. ahora si la calidad es mucho mejor en mp4 entonces no tendre que esperar a que esten listas las de formato AVI. porfavor necesito una respuesta definitiva :pleaseee:
MUCHAS GRACIAS  :classic:

Alphonse Elric

Alphonse Elric

Vivo en el foro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 263 Mensajes

Ver Postwilderamador, en Sep 9 2007, 06:46 PM, dijo:

Holazzzz!!!!
disculpen mi ignorancia :verysorry: . pero siempre quise saber (en pocas palabras) que formato es mejor calidad en audio y video? AVI o mp4?. Mi compu (casi super) los reproduce normal ambos. Varias series las estan subiendo en mp4 y en avi ya no, o no se si estaran pendientes por subirlas. ahora si la calidad es mucho mejor en mp4 entonces no tendre que esperar a que esten listas las de formato AVI. porfavor necesito una respuesta definitiva :pleaseee:
MUCHAS GRACIAS  :classic:

Si leyeras el topic antes de postear te habrías ahorrado el tiempo que gastaste en escribir tu pregunta. :rolleyes:
Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users