=====================================
=====================================
En que consiste?, pues les informo, e Estados Unidos existe un servicio dado por Megaupload llamado happy hours, en el cual los usuarios con cuentas gratuitas que tengan instalada la barra de Megaupload, pueden disfrutar de los veneficios de las cuentas premium por serca de 8 hrs
Lamentablemente es para Estados Unidos, entonces como acceder a este servicio?, pues a traves de un proxy.
El servicio funciona de 9pm a 5am hora de Chile(gmt-4)
Este seria mi primer tutorial, es de imagenes, y espero todos puedan entender,[intente hacerlo de la forma mas simple >_<]
Lo que necesitamos:
1.- Tener una cuenta gratuita de megaupload, la pueden crear en la paguina de Megaupload
2.- Usar fireox [navegador de internet] Descargar de aqui en caso no lo tengas
3.- Tener la barra de megaupload, o emularla en firefox con un complemento que detallare durante el tutorial
4.- el complemento ProxySel para firefox [para ingresar proxyes]
*5.- Flashget [Gestor de descargas] Descargar de aqui
Emular la barra de megaupload
necesitan descargar un complemento, para instalarlo ingresar aqui
Para activarlo vean la imagen

Instalar el Complemento ProxySel
Para instalarlo Ingresa aqui
asi se ve una ves instalado

-------*-----*------
Antes de seguir logeense en su cuenta de megaupload
Ahora que tenemos todo esto, prosigamos con el uso del proxy, recomiendo esta paguina para buscar proxyes http://fall.cs.princeton.edu/codeen
de esta web, nos sirve cualquier proxy que diga good

luego para usar el proxy usaremos el coplemento ProxySel
las imagenes desrciviran el proceso

Para conectar/desconectar el proxy hacemos click en los 2 PC

si el proxy conecta correctamente en la zona inferior-derecha del firefox aparecera esto

El proxy que ingresaron, quedara guardado, si falla en futuras seciones, simplemente lo modifican
Luego nos dirigiremos a la siguiente direccion Click aqui

Ahora ya pueden descargar a travez d su cuenta temporalmente premium
pero, hacer odo esto para solo 5 horas yo lo encuentro mucho, asique prosigamos con lo mejor de todo
Las descargas en este periodo son Premium, y aunque se nos termine el premium estas, seguiran siendo premium por un determinado periodo de tiempo
para aprovechar esto utilizaremos un gestor de descargas, en este caso el flashget [solo lo he probado con este, pero dedusco que se podra realizar con otros gestores]
cuando esten en la paguina de descarga del archivo que deceen descargar de Megaupload, no agan click con el boton izquierdo del mouse, aganlo con el boton derecho y guarden el enlace como indica la imagen

Luego en el Flashget agregaremos una descarga [en caso no te detecte la descarga en forma automatica]

Luego seleccionamos las opciones de la descarga

Pues eso seria todo, espero se aya entendido, disculpen mi ortografia pero ago lo que puedo xD
creo que no deverian quedar dudas, pero porsiacaso estare revisando el Topic

Conectar
Registrar
Ayuda

Este tema está cerrado

MultiCitas