Saltar al contenido

Alternar Chat AnS Chat

¿No pudiste escuchar el programa de Radio - Especial de Halloween? -> Click Aquí para bajarlo.
@  kamelotusky : (23 April 2014 - 10:35 PM) o.o
@  Nekochan : (23 April 2014 - 08:07 PM) no hay nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@  Nekochan : (23 April 2014 - 07:57 PM) sup! ^^
@  Ecrath : (23 April 2014 - 03:57 PM) ñam
@  Ikari_gr : (23 April 2014 - 03:44 PM) O.0
@  Fonsymon : (23 April 2014 - 03:16 PM) Ikari vago
@  Ecrath : (23 April 2014 - 01:25 PM) O.O acá igual
@  Ikari_gr : (23 April 2014 - 01:10 PM) Hoy toca pollo
Spoiler
@  Ecrath : (23 April 2014 - 01:03 PM) wiiiiiiiiiiiiiiiii
@  Ikari_gr : (23 April 2014 - 12:59 PM) Hora de la papa!
@  Ecrath : (23 April 2014 - 12:15 PM) ok hasta luego que estés bien
@  Ecrath : (23 April 2014 - 12:15 PM) y buena suerte con ello O.O
@  Ghost Recon... : (23 April 2014 - 12:14 PM) bueno me retiro por el momento luego vuelvo  :sonrie:
@  Ghost Recon... : (23 April 2014 - 12:14 PM) ok tomare en cuenta eso
@  Ecrath : (23 April 2014 - 12:13 PM) también trata de que tu petición esté bastante detallada O.O
@  Ghost Recon... : (23 April 2014 - 12:11 PM) ok probare hacer la peticion  :wohoo:
@  Ecrath : (23 April 2014 - 12:07 PM) seeeeee.... porque tampoco comienzan segundas partes sin haber hecho la primera
@  Ghost Recon... : (23 April 2014 - 12:04 PM) *o* cierto
@  Ecrath : (23 April 2014 - 12:03 PM) pero tendrías que hacer la petición de la primera tmb
@  Ghost Recon... : (23 April 2014 - 12:02 PM) bueno vere si hago la peticion ñ_ñ

NUEVA SERIE SAIUNKOKU MONOGATARI

• Please log in to reply
16 las respuestas a este tema

GISAD23

GISAD23

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 1 Mensajes
HOLA , SABEN HE BUSCADO LA SERIE ANTES MENCIONADA LA CUAL INCLUSIVE YA ESTA EN SU SEGUNDA TEMPORADA,PERO EL PROBLEMA ES QUE NO ESTA TRADUCIDA AL ESPAÑOL ,SOLO AL INGLES , SERIA BASTANTE INTERESANTE QUE USTEDES PUDIERAN TOMAR ESTE PROYECTO ADEMAS QUE POR LO QUE AVERIGUE HAY BASTANTE GENTE INTERESADA EN EL ANIME.
ESPERO QUE SE PUEDA HACER Y QUE NO HAYA PROBLEMAS PARA ELLO , GRACIAS.

Kaname

Kaname

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 3 Mensajes
Yo también estoy interesada en este anime, el problema es k como ya has mencionado en español no se encuentra nada.
Ojalá os lo penseís pk la serie merece la pena.

ciao.

jmellanes

jmellanes

Ya se está integrando

• Miembros
  • PipPip
  • 39 Mensajes
Saiunkoku Monogatari o Tales of Saiunkoku (Cuentos del pais de las nubes de colores) es un anime que narra la historia de una chica llamada Shu Rei y sus aventuras - primero para "reformar" al joven principe heredero al trono - y después, para convertirse en burocrata imperial en una epoca donde las mujeres (incluso las mas instruidas) no podían gozar de este privilegio.

Al principio Shu Rei entra al palacio imperial con la intención de convencer al joven principe que abandone sus actitudes frivolas y apaticas y que muestre mas interes en su pais y en su pueblo, solo para darse cuenta de que la actitud del principe es solo una fachada para protegerse de las intrigas de su propia corte.

La historia se desarrolla en 39 episodios de la primera temporada y 12 de la segunda.  Es todo un proyecto pero por experiencia personal (ya vi la primera temporada en ingles) puedo recomendarla ampliamente  :ahh:.  Es una serie que tiene comedia, intriga, amor y aventuras,  Aunque no esperen poderes magicos ni mechas  :galan:.

La segunda temporada es mas corta pero no he podido terminar de verla porque la serie (al menos la primera temporada) fue licenciada en los EEUU y como ellos eran los principales proveedores de episodios, pues me quede con la duda de como termina :feelingbad:.

Es una gran serie.  Quise contarles a todos los que entren a este post un poco de la serie para motivarlos a unirse a la petición.  De entrada a mi me parece una excelente idea :sisisi: .

Maysen

Maysen

Nos visita regularmente

• Miembros
  • PipPipPip
  • 144 Mensajes
Estoy con la sugerencia ^^

Hyouma Muroga

Hyouma Muroga

closet fag

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 749 Mensajes
  • Interests:Anime, manga, Melty Blood, Battle Moon Wars, Trotsky Vengaran, J-music y figuras coleccionables
    *-*
Si es por sumarse me sumo, la serie parece interesante...

@jmellanes: buena review /no1
Comentar Imagen
Comentar Imagen <-- hacé click acá :3

megumidesa

megumidesa

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 1 Mensajes
Siiiiiiiiiiiiiii yo tambien estoy interesada en esta serie porfis TOT  :rumiando:  :rumiando:

eve15kagome

eve15kagome

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 4 Mensajes
Hola!! Me gustaria perdir a este maravilloso fansub, si podria seguir con la serie de Saiunkoku Monogatari, a partir del capitulo 25 ( este incluido) debido a que su anterior fansub, ha dejado la serie. Si pudiera terminar esta temporada y la siguente. Ademas es un anime de 2007 y mucha gente ha visto los capitulos en español. Todos los que estan viendola les agradecerian mucho que vosotros siguierais con la Subtitulación en español.
Espero respuestas, es un anime fabuloso. Muchas gracias!!!
:sisisi:  :sisisi:

Yumegari

Yumegari

Vivo en el foro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1288 Mensajes
  • Interests:Anime, manga, videojuegos.
Tomar la serie desde los capitulos finales no seria lo mas apropiado. En todo caso hacerla desde el principio, aunque ahora no podriamos decir si podemos hacerla o no.

Angelicsan

Angelicsan

Vivo en el foro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 280 Mensajes
Yo también les hago esa petición, da rabia cuando un fansub la empieza y después la deja a la mitad, no me importaria que lo hicieran desde el principio, incluso es mejor.

:hiding_something:

Me encanta el anime soy Otaku 100%

Comentar Imagen

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen
Comentar ImagenComentar Imagen

Dragon_Head

Dragon_Head

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 13 Mensajes
Excelente idea  :hiding_something:

alguien sabe en donde se puede conseguir los restantes de la 1 temporada al ingles para ver si podemos traducir con otros amigos
los que faltaron q dejo el fansub

Avisen  :1182417247:
Comentar Imagen

eve15kagome

eve15kagome

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 4 Mensajes
Wenasss!!! Gracias x el apollo en serio que deberian de terminar con la serie...

Bueno se de una pagina en la que se pueden ver los videos subtitulados en ingles :fiufiu:  la paso:

http://fbdfenix.foro...ingles-t794.htm

espero que les sirva de algo,  :34:  porque tragarse los capitulos con sub en ingles es un coñazo :feelingbad:

Muchas gracias bye bye

Angelicsan

Angelicsan

Vivo en el foro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 280 Mensajes
Oh, seria genial que AnS tomara este proyecto, si es así yo espero su versión, y no la descargo de otro lado

Me encanta el anime soy Otaku 100%

Comentar Imagen

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen
Comentar ImagenComentar Imagen

paito

paito

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 1 Mensajes
hola soy nueva en este foro yo tengo la serie que baje de internet la mitad subtitulada en español y la otra en ingles  yla segunda temporada 8 capitulos en español y del9 al 20 en ingles y buscando los que me falta  me gustaria saber si alguien sabe como pasar el subtitulo al español para que me enseñe y si quieren lo que tengo me avisan parasubirselo elcomo no se perolo  hago :rumiando:

lotharone

lotharone

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 4 Mensajes
Hola a todos!

La continuación ya está siendo posteada en mcanime :wohoo: ... No se si pueda postear links aquí, quizá me califiquen de spammer así que solo les aviso para que le busquen en google :D...

Saludos.

eve15kagome

eve15kagome

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 4 Mensajes
A k te refieres con la continuación??? Ya la estan siguiendo?? Si es asi me muero de la alegria, aaaaaaaaaa  :sisisi:  :em015:  :run:

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users