Saltar al contenido

Alternar Chat AnS Chat

¿No pudiste escuchar el programa de Radio - Especial de Halloween? -> Click Aquí para bajarlo.
@  Ikari_gr : (20 October 2014 - 04:40 PM) Ikari_gr debe pensar como va a arrear a sus contratístas...
@  Ikari_gr : (20 October 2014 - 04:39 PM) Ah si???
@  Ecrath : (20 October 2014 - 04:37 PM) pero ese método ya es obsoleto y si se usa en la actualidad corre uno con la probabilidad de ser demandado =S
@  Ikari_gr : (20 October 2014 - 04:34 PM) Método eficazmente probado...
@  Ecrath : (20 October 2014 - 04:23 PM) no es para niños de primaria?
@  Ecrath : (20 October 2014 - 04:23 PM) pero la regla de metro....
@  Ikari_gr : (20 October 2014 - 04:21 PM) Ikari_gr pensaba en la regla de metro...
@  Ecrath : (20 October 2014 - 04:20 PM) quien la quiera que alce la mano o/
@  Ecrath : (20 October 2014 - 04:19 PM) Ecrath acaba de conseguir una copia gratix de xcom enemy unknown
@  Ecrath : (20 October 2014 - 04:18 PM) ejemplo
@  Ecrath : (20 October 2014 - 04:18 PM) am
@  Ikari_gr : (20 October 2014 - 03:27 PM) Tal vez necesite un poco de motivación de la vieja escuela
@  Ecrath : (20 October 2014 - 03:19 PM) lo dejé sólo y le pedí que hiciera unas cosas y nain
@  Ecrath : (20 October 2014 - 03:19 PM) espero que sea la 1
@  Ikari_gr : (20 October 2014 - 03:14 PM) O.0... poco interés??? poca capacidad???
@  Ecrath : (20 October 2014 - 03:12 PM) yyyyyyyyy el padawan está comenzando a decepcionar
@  Ecrath : (20 October 2014 - 03:12 PM) aunque hay mucho curro
@  Ecrath : (20 October 2014 - 03:12 PM) durmiendo en la oficina
@  Ecrath : (20 October 2014 - 03:12 PM) nada
@  Ikari_gr : (20 October 2014 - 02:49 PM) Holas hols. que dice la buena vida.

[TUTORIAL] - Clientes de Bittorrent más usados.

• Please log in to reply
27 las respuestas a este tema

zeratul

zeratul

Vivo en el foro

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 1231 Mensajes
Me he dado cuenta que tanto en irc como acá en el foro varias veces se ha preguntado... ¿Dónde bajo un cliente de bittorrent?, ¿Cuál me recomiendan?,  dudas por el estilo. Por lo tanto decidí­ agregar un post resumiendo tanto los clientes más usados como la URL donde pueden bajarlos.

1. BitTorrent official (http://www.bittorrent.com/):

BitTorrent 6.1.1 (Windows)

BitTorrent 4.27.2 (MAC)

BitTorrent 5.2.0.1 (Linux RPM)

2. BitTornado (http://www.bittornado.com/):

Bastante gente lo usa dado los pocos recursos que este ocupa, lo único que se podrí­a decir juega en su contra es que no tiene manejo de multitorrents, es decir, hay que abrir una ventana independiente cada vez que se quiere bajar un nuevo torrent.

BitTornado 0.3.17 - Stable

BitTornado 0.3.17 - Stable

BitTornado 0.3.18 - Experimental

BitTornado 0.3.18 - Experimental

3. Azureus (Vuze) (http://azureus.sourceforge.net/):

Debe ser uno de los más usados del momento, implementado en Java, tiene una gran cantidad de plug-ins útiles a su disposición además de un muy buen soporte técnico. Lo único que puedo decir juega en su contra, es que necesita un computador potente para correr en plenitud, dado que ocupa una gran cantidad de recursos. El cambio a Vuze la verdad que no me gustó a mi en lo personal, mucha interfaz, ocupa más recursos y el resto, más de lo mismo.

Azureus 3.5.0.2 b

Vuze 4.0

Para usar Azureus necesitaran tener instalado Java JRE, lo pueden descargar desde acá:

Java JRE 6.0 Update 7

4. BitComet (http://www.bitcomet.com/):

Debe ser uno de los más usados luego del Azureus, para mí­ personalmente el mejor debe estar entre el BitComet y el µTorrent. Es compilado completamente en C++, lo que lo hace ocupe muy pocos recursos del sistema, además de esto maneja multitorrents, así­ también entrega mucha información importante a la hora de bajar un torrent. Es completamente configurable y fácil de usar.

BitComet 1.05

5. µTorrent (http://www.utorrent.com/):

Debe ser uno de los más usados luego del Azureus también, luego del Bitcomet serí­a el siguiente en recomendarles. Es completamente compatible con Azureus y Bitcomet, ocupa muy poco recursos y pesa muy poco. Soporta skins y posee la gran  mayorí­a de las caracterí­sticas de los más recomendados por la gente. Vale pena cuando están en búsqueda de un cliente, darle una oportunidad a esta pequeña maravilla.

µTorrent 1.8.1

µTorrent 1.8.1 build 12639 (Pack de lenguajes)

6. FlashGet (http://www.flashget.com/index_en.htm):

Quiero hacer una mención especial a este gestor de descargas por su versatilidad y su utilidad.
    Este gestor realmente busca el mirror más cercano a donde uno vive (si están bajando por DD desde algún mirror), luego comienza a bajar. Gracias a ello van a notar de inmediato que se bajará más rapido (máximo de su conexión por lo general), distinto a lo que quizás están acostumbrados. Eso entre varias cosas más que hace este programa que son por ej: Les permite bajar torrents sin necesidad de instalar nada más, dejar colas de descargas para MegaUpload, RapidShare y otros mirrors, es bastante fácil de configurar y por su programación ocupa pocos recursos del computador.
Se los recomiendo, es gratis y libre de ads o cualquier cosa que atente contra la seguridad del equipo.

FlashGet 1.9.6 - 4.44 Mb

Espero esta información les sea de utilidad a más de alguno, no tiene otra finalidad, un saludo cariñoso a todos los FANS de AnS repartidos por mundo.

Comentar Imagen

uzumaki

uzumaki

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 18 Mensajes
  • Interests:animé
tambien se pueden bajar torrents con el shareaza
pero no me acuerdo d donde lo baje XD

Tetsuya_Tsurugi

Tetsuya_Tsurugi

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 3 Mensajes
Si me permiten, me gustaria recomendar el Utorrent

http://www.utorrent.com/

danielmarcano

danielmarcano

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 4 Mensajes
Yo uso el Bitlord :)

Aunque me parece que es casi los mismo que el Bitcomet ;)

Ich_PS

Ich_PS

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 2 Mensajes
hola, mi primer respuesta en este foro ^^
yo hace rato k bajo cosas en la red con programas p2p, y el que mejor me    resulto es el Bitspirit, el azureus me tiraba siemrpe errores de tracker y alguna que otra cosa, el bit comet, nunca me bajo a una velocidad aceptable.
En fin recomiendo el BITSPIRIT xD :D 8)

viejocsi

viejocsi

Ya se está integrando

• Miembros
  • PipPip
  • 36 Mensajes
  • Interests:Pcs en general
yo personlamente uso el utorrent, los demas no los he usado tdavia
Comentar Imagen

CaTuRrO

CaTuRrO

Ya se está integrando

• Miembros
  • PipPip
  • 48 Mensajes
  • Interests:quiero mi hanime gratix
yo he pasado por casi todos los clientes aqui mencionados
pero destaco 2 que son los mas fieles y que dan menos problemas con trackers privados sobre todo ;) .. (los que han tenido problemas de ratio deberian de saberlo)

uTorrent y Azureus

uTorrent : liviano, simple, facil y hace lo que se requiere .. bajar torrents ;) ..
el unico defecto es que no crea bien los torrents nuevos si se trata de "servir" archivos (a mi me pasa)

Azureus : el maestro y multiplataforma .. no necesitas estar amarrado a algun sistema operativo para usarlo ya que funciona bajo Java .. bueno .. ese es el unico "defecto" ya que consume mas recursos de los que uno quisiera .. pero es el cliente perfecto, creacion de torrents, administracion de velocidad independiente, habilidad interesante para pasar a traves de routers caseros usando UPNP ;) .. entre otras cosas

para aquellos que solo se dedican a bajar cosas .. recomiendo uTorrent, es tan liviano que se aprovecha el disco duro al maximo en las descargas :P

para el resto .. Azureus ;)

Saludos :D
P.D.: si estas bajo linux .. bueno .. olvida que existe utorrent xD
kero ser pulento sin morir en el intento

Comentar Imagen

GLun

GLun

Vivo en el foro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 225 Mensajes
Utilizaba el Bitcomet.. pero me di cuenta que no va con mi conexion, ahora uso el BitLord que me va muy bien.

zeratul

zeratul

Vivo en el foro

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 1231 Mensajes
Todos los links actualizados a las versiones usadas en estos momentos ^-^
Siempre serán apreciados los consejos, avisos o experiencias que tengan con cada uno de los programas. Un saludo para todos :wink:

Comentar Imagen

Aoi v1

Aoi v1

Nos visita regularmente

• Miembros
  • PipPipPip
  • 130 Mensajes
Yo uso uTorrent, solo he usado este y no me da problemas para nada, solo hay un detalle: si le abres un puerto a la aplicacion puede aumentar tu velocidad de descarga considerablemente, igualmente el numero de conexiones (peers) que encontrará. ^-^

nunca me ha dado problemas, no consume muchos recursos (RAM) y tiene pack para idioma español. nada mas que pedir...

ah por cierto, probe la ultima version de LimeWire y tiene soporte para torrents, pero al menos a mi no me resulto muy agradable ya que ese programa si consume mas recursos, no me parecio que mantuviera una velocidad aceptable ni una lista decente de conexiones.

Con ese detalle, pdorian agregar el LimeWire a la lista? ;)
Comentar Imagen

Fonsymon

Fonsymon

Al que todos odian

• AnS-STAFF
  • PipPipPipPip
  • 2732 Mensajes

Ver PostAoi v1, en Nov 12 2007, 09:18 PM, dijo:

Yo uso uTorrent, solo he usado este y no me da problemas para nada, solo hay un detalle: si le abres un puerto a la aplicacion puede aumentar tu velocidad de descarga considerablemente, igualmente el numero de conexiones (peers) que encontrará. ^-^

nunca me ha dado problemas, no consume muchos recursos (RAM) y tiene pack para idioma español. nada mas que pedir...

ah por cierto, probe la ultima version de LimeWire y tiene soporte para torrents, pero al menos a mi no me resulto muy agradable ya que ese programa si consume mas recursos, no me parecio que mantuviera una velocidad aceptable ni una lista decente de conexiones.

Con ese detalle, pdorian agregar el LimeWire a la lista? ;)
Como puedo abrirle un puerto, este es un tema que nunca he entendido bien, si me puedes ayudar te lo agradeceria.

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Seraphin

Seraphin

Nuevo por estos lados

• Miembros
  • Pip
  • 15 Mensajes
Bueno yo siempre he usado Azureus y nunca me ha dado problemas, en cuanto al tema que consume recursos no se pero mi pote siempre ha corrido bien  y eso que uso ubuntu con compiz fusion y me corre al pelo XD
ミルウィング

Nukenin Beto

Nukenin Beto

Nos visita regularmente

• Miembros
  • PipPipPip
  • 132 Mensajes
pues la verdad e pasado por varios gestores pero el qe mejor me funciona es el Azureus ya qe exprime al maximo mi connecion y descargo de amadre pero pss normalmente recomiendo el Bitcomet!
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Eendracht

Eendracht

Nos visita regularmente

• Miembros
  • PipPipPip
  • 60 Mensajes
Saludos,

Despues de usar muchos la verdad me quedo con el Utorrent, por si usas programas que consumen muhos recursos el azureus terina de matar tu compu, en cuanto a los demas la verdad es que muchos sitios no lo recomiendan, por cuestiones de seguridad o problemas con los trackers, La verdad el UTORRENT es de los mejor.

Aprovechando el Tema ¿Que puerto me recomiendan?, al verdad he usado muchos y laa velocidad si se ve afectada asi que si me recomiendan uno se los agradeceria..

Suerte.
Es fácil perderse  en el mundo, solo seguiré los susurros de mis sueños,líneas del destino atadas a los pies de una diosa.

khristos

khristos

Ya se está integrando

• Miembros
  • PipPip
  • 53 Mensajes
  • Interests:anime, deporte (en especial el futbol; especificamenteel jugar de portero) , pegarme lo que mas pueda a una play station en especial si es a jugar winning eleven, leer, j-pop, ver jugar a boca juniors y al valencia
Pues yo que soy nuevo en la cosa solo he utilizado el bittorrent oficial, pero eso me a sabido sacar canas, pues cuando empieza a descargar lo hace muy bien pero luego de un buen tiempo (por hay de hora y media a dos horas) miro que la velocidad de descarga es 0  y que el tiempo de descarga empiza a crecer ,(HAAAAAAAAA que infierno  :1182417250: )  no he podido descargar anime aun  :1182417251:

Pues esta vez siguiendo los consejos de zeratul acabo de instalar bitcomet para ver que tal,pero lo acepto no conosco muy bien del tema :what: asi que POR FAVOR  :help: . espero consejos a y tambien direcciones faciles de manejar para descargar por torrennt o en descarga directa o en lo que sea estoy deseperado :1182417266: . pues dejando mi confesion los dejo y espero sus consejos por favor :1182417247:
Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users