13 las respuestas a este tema
Publicado el 28 February 2012 - 12:45 PM
Bueno, después de las amenazas que me han dado en el chat, vengo aqui cual perrito triste e.e xD
Bien, ahora vendría la típica parrafada de como he venido, como he llegado, estoy bueno? XDDDDDDDDDDDDD
Na enserio, soy Español, mas concretamente de Valencia, al ladito del mar Mediterraneo =) y he llegado a esta web por medio de vuestras series, mas concretamente Toradora, siempre veia el opening vuestro nombre de fansub y he pensado, va voy a meterme a ver que tal y a agradeceros que hagais tan buen trabajo ^^
Nos leemos chic@s!
Bien, ahora vendría la típica parrafada de como he venido, como he llegado, estoy bueno? XDDDDDDDDDDDDD
Na enserio, soy Español, mas concretamente de Valencia, al ladito del mar Mediterraneo =) y he llegado a esta web por medio de vuestras series, mas concretamente Toradora, siempre veia el opening vuestro nombre de fansub y he pensado, va voy a meterme a ver que tal y a agradeceros que hagais tan buen trabajo ^^
Nos leemos chic@s!
Publicado el 28 February 2012 - 01:29 PM
Publicado el 28 February 2012 - 01:36 PM
hola Jhorian, bienvenido, pásala bien
Publicado el 28 February 2012 - 03:15 PM
Bienvenido y pasatelo genial por aca, no olvides conectarte en el SB a diaro para reirte xD

Gracias a Housenka18 por mi Firma
MI TWITTER

[ARMADA NEKO]
Mi propia radio Neko No Sekai
[LUCY NO FANCLUB]

Spoiler
Spoiler
Publicado el 28 February 2012 - 04:19 PM
Publicado el 28 February 2012 - 04:27 PM
Se bienvenido

"SI NO ME VEN CONECTADO POR MÁS DE 2 MESES QUIERE DECIR QUE ME CASE *.* O QUE ME CONSEGUI UNA VIDA XD"
Publicado el 28 February 2012 - 04:48 PM
ウェルカム! (Bienvenido!)

Spoiler
"Witches…
They are the most evil of messagers who spread despair. And when magical girls plunge into despair, this is the cursed form which they take in the end.
In the past, I repeatedly returned to the same point in time, fighting to resist this cruel destiny. And in the end, thanks to one girl’s sacrifice… this cruel cycle of hope and despair was finally broken, and the world was guided towards a new truth.
Or so we thought..."
Publicado el 28 February 2012 - 05:58 PM
Publicado el 28 February 2012 - 06:36 PM
Publicado el 29 February 2012 - 12:25 AM
Publicado el 29 February 2012 - 06:42 AM
Publicado el 29 February 2012 - 06:48 PM
Bienvenido, pásala bien

"El sentido que un poema significa no puede escindirse de su significante, de manera que no es posible traducirlo a menos que el traductor,
también un poeta, forje en la lengua a la que se traduce correspondencias equivalentes."

Publicado el 01 March 2012 - 05:08 AM
bienvenido seas, espero que la pases bien.
0 usuarios están leyendo este tema
0 members, 0 guests, 0 anonymous users
Conectar
Crear Cuenta